Ahora sí ya está todo definido:

Se confirma nuestra gran reunión para el domingo 6 de julio a las 11 de la mañana en casa de Marcel e Inés camino a Tiquipaya, Avenida Ecológica antes de llegar a Colegio Tiquipaya High School, antecitos de iniciarse el Prado de eucaliptos, a la izquierda, quinta «Los Pinos».

Llevar su pollo y aderezos para su grupo familiar, platos, cubiertos desechables, y vasos plásticos (Perdonémonos los ecologistas por una vez). Si tiene mesitas y sillas plegables por si acaso. Las mesas, sillas y sombrillas serán proporcionadas por la Coca Cola, que nos dará a consignación y a precio de mayorista sus bebidas (coca, sprite, normal y cero, naranjada y agua), las que se pondrán a la venta para el consumo allí.

No se olviden que cada RAMA familiar debe colocarse sus gafetes de identificación según el modelo circulado. Ya somos más de 130 inscritos y siguen sumando… VERÁNLA LISTA DE ESTOS en el cuadro anexo.

El costo para los equipos necesarios se cubrirá con una cuota de 20 Bs. por cabeza para mayores de 7 años, que se cancelará al registro a la entrada.

Vengan con mucho entusiasmo, cariño familiar y llenos de recuerdos y anécdotas para contar a las nuevas generaciones. Tamibén anótense los talentosos para entretenernos en el proceso.

Para mayores detalles consultar el ACTA no. 3 que también anexamos…

TA TA TA TAM!!!

Asistentes-Flia.                         gafette                            Flia Ramírez – Acta 3