Aquel 6 de julio brillo la familia, como hemos visto, en sus varias Ramas, pero también los pescamos en el juego en su varias generaciones:
1. La primera, que corresponde a la de la abuela Leonor y su Don Manuel Inocente, y a los hermanos y hermanas de la abuelita Leonor por el lado Velarde, Troncos de este árbol, donde más bien encontramos la raíz en Don Juan Francisco Velarde…
2. La Segunda Generación corresponde a los hijos de la pareja Leonor-Manuel, las diversas Ramas, y sus correspondientes primos del lado Velarde.
Son dos generaciones que seguramente revolotearon entre las nubes del cielo al mirar a su descendencia gozando en Tiquipaya. De esta generación la tía Lilia Velarde sigue acompañándonos desde Trinidad y cuando llega lanza sus anécdotas familiares a diestra y siniestra… la extrañamos esta vez.
3. La tercera, de la tercera edad una buena parte, somos los viejitos que una vez fuimos las wawas. Ahí nos ven en la foto luciendo y echando nuestras canitas al aire.

Tercera Generación
4. La Cuarta son nuestros hijos dispersos por el mundo. Aquí vemos a los que pudieron llegar.

Cuarta generación
5. La Quinta sinfonía es la de nuestros nietos, ya grandotes muchos, aunque otros todavía en su coche…

Quinta generación
6. Y hay una sexta generación que ahí va flotando… Sexta desde la abuelita Leonor y su don Manuel hasta estos tataratatanietos.

Sexta Generación
7. Desde luego que no podían faltar los pares de mellizos, o algunos chullas u otros ausentes, como los mellizos de México o los trillizos de Roly Velarde…

Mellizos

¡Más adelante seguiremos con algo más, así que no se pierdan!